Home » PROM » 9 Servicios que tu Senior PROM debe Tener
  • 9 Servicios que tu Senior PROM debe Tener

    Por: Emir Feliciano

    A menudo como Coordinador de Eventos puedo apreciar los cambios y las nuevas tendencias al momento de celebrar un PROM. El propósito de un Coordinador es crear un PROM elegante, sofisticado y entretenido; sin olvidar, diseñar un protocolo y una ceremonia que brinden el máximo sentido a esta celebración. Es hoy día, es cuando mas contamos con alternativas, servicios y tecnología para producir un PROM y crear una noche inolvidable. Aquí les presentamos varias ideas y servicios que no pueden faltar en tu Senior PROM:

    “9 Servicios que tu Senior PROM debe Tener”

     

     

     

     

     

     

     

    ¿Que es un PROM? 

    Un PROM es la fiesta de baile celebrada posterior a la Ceremonia de Graduación. Inicialmente la palabra “PROM” proviene del termino “promenade” que significa “paseo” o “baile”. Es de mencionar, que en la bienvenida de un PROM se suele hacer el desfile o paseo y presentación de los graduados, lo cual muy bien se relaciona con esta definición. Ademas, en relación con esta definición el propósito de un PROM es celebrar con música y baile los logros adquiridos por los graduados. 

     

    1. Maestro de Ceremonias 

    El Maestro de Ceremonias es la persona mas importante de un PROM. El Maestro de Ceremonias coordina, dirige y le da forma a la celebración. El mismo hace la Introducción, Bienvenida y presentación de los Graduados; ademas sera la persona encargada de animar y presentar a las Orquestas, los Artistas, los DJs y otros eventos en la noche. 

     

     

     

     

     

     

    2. Proyector y Pantalla

    Asegúrese de contar con un Proyector y Pantalla. Toda celebración de PROM tiene su cena; y es este momento el ideal para proyectar algunas fotos y videos de los graduados. En este material audiovisual se muestran momentos emotivos en los cuales los graduados compartían su transcurso escolar. 

     

     

     

     

     

     

     

    3. Photo Booth

    Contrate un Photo Booth. Un Photo Booth es una Estación de Fotos divertida. La misma es ideal para que los graduados se tomen fotos con sus amigos, compañeros y familiares. Es de mencionar, que un Photo Booth no es lo mismo que un fotógrafo; sino mas bien es una manera divertida de tomarse fotos y mantener buenos recuerdos; ya que esta estación tiene la capacidad de imprimir las fotos al momento. 

     

     

     

     

     

     

     

    4. Pista de Baile Iluminada (LED)

    Como mencionamos arriba el propósito del PROM es bailar. El PROM es una fiesta de baile y te recomendamos alquilar una pista de baile iluminada (LED); para resaltar el lugar donde se disfrutará toda la noche.  

     

     

     

     

     

     

     

     

    5. Sonidista 

    El Sonidista es un recurso muy importante para su PROM. El Sonidista suele asistir al Maestro de Ceremonias en un PROM. El mismo suele sincronizar la música para la Bienvenida, Introducción y Desfile de los Graduados. Ademas, de ser el proveedor de todo el sistema de sonido, micrófonos, equipo técnico, etc… 

     

     

     

     

     

     

     

    6. DJ (disc jockey)

    El DJ es el recurso de entretenimiento mas versátil del PROM. El DJ se encarga de animar y tocar toda la música del momento como Top 40’s, Música Electronica y Regguetón. Ademas el DJ se encargará de complacer peticiones musicales y de tocar toda la música que las Orquestas o Bandas de la noche no tocaron. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    7. Batucada

    En Puerto Rico las Batucadas suelen comenzar la fiesta. Una Batucada suele brindar un sabor de Carnaval a su PROM. Los coordinadores solemos ubicar las Batucadas luego de la cena, haciendo una entrada inesperada de sorpresa para comenzar la fiesta. Las Batucadas provocan que las personas se levanten de sus sillas para bailar y comenzar la fiesta. 

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    8. Orquesta o Banda

    Contrate una Orquesta o una Banda que sea versátil. La Orquesta o Banda deben de hacer un contraste musical en la noche. Lo mas recomendable es contratar una Orquesta o Banda que toquen varios géneros musicales como: Salsa, Merengue & Pop. De este modo se expandirá mas la cobertura y variedad musical. 

     

     

     

     

     

     

     

    9. Artista

    Seleccione entre un Regguetonero o Artista Pop para el cierre del PROM. Esta es una manera de brindar un Artista estelar de manera sorpresa para su PROM. Los mismos pueden ser algún Cantante, Artista Pop o Regguetonero; los mismos según las preferencias de los graduados. 

     

     

     

     

     

     

     

    Conclusión 

    Asegúrese que su Promotor o Compañía de Eventos le provea estos servicios para que su fiesta de PROM sea una inolvidable. Nuestra compañía [PuertoRico-DJ.com] lleva produciendo y coordinando PROMs de alta calidad. Para mas información contáctenos al 📞 (787)356-5429

     

    Por: Emir Feliciano
    Para: PuertoRico-DJ.com