Home » DJ para Bodas » Lo Ultimo en Servicio de DJ para Bodas
  • Lo Ultimo en Servicio de DJ para Bodas

    Por: Emir Feliciano

    Los tiempos han cambiado del mismo modo las tendencias y preferencias a la hora de coordinar y celebrar una Boda. Hoy día, la industria de las bodas ofrece nuevas alternativas según: la tecnología, la moda, el arte, la decoración y las nuevas necesidades sociales. Estos nuevos cambios son notables en nuestros clientes a la hora de planificar detalles tales como: Lugar, Cantidad de Invitados, Protocolo, Vestimenta, Comida, Música, Entretenimiento, entre otros…

    Lo cierto es, que aunque hoy día es menor la cantidad de invitados presentes en una boda; son aun más intensos los deseos de pasar una noche inolvidable. De tal modo, que el entretenimiento y la diversión de una boda se han vuelto el momento el cual los clientes mas desean vivir. 

    Te queremos mostrar las ultimas tendencias en entretenimiento y servicio de DJ para Bodas. Por eso este articulo lo hemos llamado: 

    “Lo Ultimo en Servicio de DJ para Bodas”

    1. DJ Booth

    Elija el “DJ Booth” de su preferencia según los colores o el tema de tu actividad. El mismo añade elegancia y un toque sofisticado a su recepción de Bodas.

    2. Proyector y Pantalla 

    Utilize un Proyector para que usted y sus invitados aprecien imágenes o video. Proyecte las fotos de su “Love Story” o un proyecte un “Video” conmovedor de momentos inolvidables con su pareja o su familia.

    3. Proyección de Pared Decorativa (Wall Projection) 

    Este sistema transforma tus paredes en obras de arte. Puedes decorar las paredes con imágenes o proyectar imágenes de otros países, creando la sensación que te encuentras en ese lugar. También te permite proyectar animaciones del espacio, del agua, entre otros…

    4. Sistema de Sonido Ceremonial 

    Solicite el “Sistema de Sonido Ceremonial” si su ceremonia de bodas es en un area diferente a la recepción. El “Sistema de Sonido Ceremonial” es necesario cuando su ceremonia es frente a la playa, en un jardín o un area exterior. El mismo consta de Bocinas Inalámbricas (operado por baterías), Micrófonos (para el Ministro de Bodas) y Música para la Ceremonia.

    5. GOBO / Monograma 

    Personalize su boda ordenando un GOBO con el nombre de los novios. Estos se diseñan a computadora utilizando su “font” favorito, colores, imágenes, temas y mas…

    6. Uplighting (Luces Decorativas) 

    Decore y agregue un toque sofisticado con el sistema de luces (Uplighting). Las luces “Uplighting” son de tecnología LED y son totalmente programables.

    7. Perseguidor Lumínico (Followspot Light) 

    Cree una escena de película con un “Perseguidor Lumínico”. El Perseguidor Lumínico se conoce por su uso en obras de teatro y presentaciones musicales. Es utilizado en las Bodas para ocasiones especiales como Primer Baile de los Novios “First Dance”, Baile con los Padres, Tiro de Ramo o Remoción de la Liga.

    8. Photo Booth

    Solicite el servicio de “Photo Booth” para su boda. Personalize el arte y las fotos. Añade el nombre de los novios y sus colores preferidos. Ademas, las fotos se imprimen al momento y sus invitados pueden llevarse un lindo recuerdo. 📸

    9. Pista de Baile Iluminada (LED Dance Floor)

    Impresione a sus invitados con una Pista de Baile Iluminada ✨ 
    Baile su “First Dance” sobre una Pista Iluminada (LED) y lucirá como si bailara sobre las estrellas. Ademas, que la misma añade iluminación y decoración a su Boda. 

    10. Cold Sparklers 

    Resalte la entrada de los novios con varios “Cold Sparklers”… Los mismos son inofensivos, no queman, ni hacen ruido. Son un sistema moderno el cual no tienen ningún tipo de riesgo de incendio y se ven fantásticos 😍👌🏻. 

    11. Hielo Seco “Dancing on a Cloud”

    Haz tu “First Dance” bailando sobre las nubes. Este efecto es creado por una maquina portátil de Hielo Seco… A este efecto en ingles le llaman “Dancing on a Cloud” y le brinda un toque de pelicula a tu Boda. 😱☁️

    Para mas información y precios acerca de servicios de DJ para Bodas 📞 (787)356-5429 

    Por: Emir Feliciano
    Para: PuertoRico-DJ.com