Home » DJ » Nuevas Tendencias y Servicios de DJ para Quinceañeros
  • Nuevas Tendencias y Servicios de DJ para Quinceañeros

    Por: Emir Feliciano

    Los tiempos han cambiado del mismo modo las tendencias y preferencias a la hora de celebrar y/o coordinar un Quinceañero. Hoy día los quinceañeros no son como décadas atrás; estos traen consigo ciertos cambios según las tendencias y los nuevos gustos contemporáneos. Estas nuevas tendencias han influido las preferencias a la hora de elegir necesidades tales como: Lugar a celebrar el Quinceañero, Cantidad de Invitados, Protocolo, Vestimenta, Comida y Música, entre otros…

    Sin embargo, en este articulo nos enfatizaremos en las:

    “Nuevas Tendencias y Servicios de DJ para Quinceañeros”

    DJ Quinceanero Puerto Rico

     

     

     

     

     

     

     

     

    Para no perder el propósito de esta celebración; vamos a definir: ¿Que es un Quinceañero?

    Algo de Historia

    Un quinceañero es la fiesta de cumpleaños celebrada en el año numero 15 de una joven. En el cual se celebran ciertos ritos que simbolizan la evolución y el crecimiento de una niña convirtiéndose de este modo en mujer. Entre los simbolismos se encuentran el cambio de zapatos, entrega de la corona, entrega de la Biblia, ofrenda de rosas, etc…

    Actualmente, se sigue practicando el protocolo de quinceañeros en ocasiones con algunas variaciones. Sin embargo, mas adelante te dejaremos saber las nuevas alternativas en cuanto a la fiesta se refiere.

    Hoy Dia

    Por medio de este articulo queremos brindarte las nuevas tendencias para quinceañeros; para que de este modo te pongas al día y puedas crear una fiesta en la cual tu quinceañera y sus invitados jamas podran olvidar.

    “Nuevas Tendencias y Servicios de DJ para Quinceañeros”

    Video DJ

    Sin duda, Video DJ es la evolución del DJ tradicional. Mientras el DJ mezcla la música, los invitados pueden apreciar los videos musicales. Este servicio es muy recomendado ya que disfrutan tanto los que les gusta bailar como los que prefieren quedarse sentados.
    Video DJ Party Puerto Rico

     

     

     

     

     

     

     

    DJ Booth

    Elige el “DJ Booth” de tu preferencia según los colores o el tema de tu actividad.
    DJ Quinceanera Puerto Rico

     

     

     

     

     

     

     

    Iluminación

    Actualemente, podras contar con luces decorativas tambien llamadas “Uplighting” que le ayudaran a colorear el salon según su decoración o color de preferencia. Ademas, podras contar con sistema de luces inteligentes, lasers, entre otros…
    Iluminacion Quinceañero Puerto Rico

     

     

     

     

     

     

     

    GOBO / Monograma

    Personaliza tu fiesta de quinceañero ordenando un GOBO con el nombre de la Quinceañera. Estos se diseñan a computadora utilizando tu “font” favorito, colores, imagenes, temas, etc…
    GOBO Colors

     

     

     

     

     

     

     

     

    Proyección Decorativa de Pared (Wall Projection) 

    Este sistema tranforma tus paredes en obras de arte. Tambien puedes proyectar imagenes de otros países, creando la sensación que te encuentras en ese lugar. Tambien te permite proyectar animaciones del espacio, del agua, entre otros…
    Proyector Decorativo de Pared

     

     

     

     

     

     

     

    Muebles LED

    Crea un area “VIP” para tu quinceañera y sus amigos preferidos colocando un juego de Muebles LED. Estos resaltan de una manera muy llamativa cualquier area del salon.
    1 LED Atmosphere

     

     

     

     

     

     

     

    Just Dance

    No olvides solicitar tu Karaoke e incluirlo en tu actividad. Sin embargo, para agregar mas interaccion cuenta con los servicios de “Just Dance” que muy similar al Karaoke; este se distingue por seguir secuencias pero de baile.
    Just Dance Puerto Rico

     

     

     

     

     

    Photo Booth

    Incluya el servicio de “Photo Booth” en su Quinceañero. Conserve un recuerdo impreso y digital tanto para usted como para sus invitados. En el mismo, se crea un diseño costumizado con el nombre de la quinceañera y con el tema preferido.

     

     

     

     

     

     

     

     

    Actualicese y cree su quinceañero con estas ideas que le hemos dejado en este articulo. Llame a su proveedor preferido y pregunte sobre estas y otras alternativas que día a dia estan saliendo al mercado.

    Por: Emir Feliciano
    Para: PuertoRico-DJ.com