Home » DJ Coach

DJ Coach

DJ Coach PuertoRico DJ

Bio

DJ Coach, comenzó como DJ hace alrededor de 20 años como DJ de bodas, quinceañeros, cumpleaños y en actividades llamadas en aquel entonces como los “party de marquesina”. Comenzó como DJ de “música tropical” trabajando para diferentes compañías de DJs y auspiciadores. Luego con los cambios y tendencias en la música; adopto la llegada del reaggeton, la electronica, bachata, y otros géneros. Sin duda, su fuerte es el Hip Hop, por eso su estilo “turntablist” dominando de este modo la técnica de “scratcing”. DJ Coach cuenta que un día se pregunto como podría ser un DJ diferente e innovador; y luego comenzó en el arte de mezclar video musicales.

Nacido como Francis Benitez, original del pueblo de Añasco; y su nombre artístico “DJ Coach” proviene por ser entrenador de baloncesto para el Dpto. de Recreación y Deportes del municipio de Añasco.

DJ Coach se popularizó en un principio por ser DJ de los eventos de la “Fraternidad Phi Zeta Chi” en Mayaguez, fraternidad a la cual el pertenece y por esta razón muchas personas lo conocen. Ademas de DJ, tambien se destaca como animador, a tal punto que ha tocado en las tarimas tanto de eventos como las Justas, eventos para marcas de licor, emisoras de radio y ha tocado en los mejores discotecas de area oeste y aun esta expandiéndose por todo Puerto Rico.

Actualmente, DJ del equipo de “PuertoRico-DJ”. Lo consigues todos los sábados en el Rest. Ficus en Centro de Convenciones de San Juan.

Photos